Expediente 14: Coleccionismo

September 1, 2008 at 10:45 pm 2 comments

El expediente chacharero

Be obsessive…

La intro

Cinépolis y su departamento de atención a clientes. Apostilla innecesaria: los artistas y su relación con las drogas. Un canción de Elvis.

La Conversa Composta

El coleccionismo: dónde compras las cosas geeks, las revistas, las colecciones, los discos de vinilo, los libros, el Editor’s Choice, la mercadotecnia, las estrategias de publicidad.

La Composta coleccionista.

El Tianguis Cultural y el bazar de Chapultepec. El andador Mezquitán, el Submarino Amarillo y el Roxy And Roll. Las librerías de viejo.

La memorabilia.

La Composta chacharera.

Musiquita para la repisa de…

  1. Elvis Presley: “Devil in disguise”
  2. The Last Shadow Puppets: “Standing next to me”

Escúchanos:

  • Bajarlo para Windows: da clic derecho sobre el link, luego elige la opción “Guardar destino como” y selecciona la ubicación del archivo

  • Bajarlo para Mac: da control + clic, luego selecciona guardar el archivo en la ubicación que decidas

  • Suscríbete vía iTunes

  • Suscríbete vía RSS

01 de septiembre de 2008, Guadalajara, Jalisco. Conductores: Jorge Báez y José Soto
La foto la tomamos del Photobucket de Jaren Beals

Entry filed under: composta amateur. Tags: , , , , , .

Expediente Mini 09: Sin tetas no hay paraíso Expediente 15: Composta jalisquilla

2 Comments Add your own

  • 1. Robotania8a  |  September 2, 2008 at 5:29 pm

    Ahhh honestamente el mes pasado yo si puse un disco de La Dosis. Y lo disfruté mucho. =)

    Reply
  • 2. Amateur Composta  |  September 3, 2008 at 8:20 am

    Que chido, pues es parte de la experiencia de coleccionar y recuperar el pasado, a veces (como en tu caso) nos resulta agradable y otras (como en el mio) resulta que el disco o la película no era tan buena como recordabas jejeje, a mi me pasó con la película “La bala de plata”, me acuerdo que de niño me daba mucho miedo y se me hacía buenisima, pues hace unos años la compré en dvd y oh decepción, no aguantó el paso del tiempo.

    Reply

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed