Expediente 21: Redes sociales

October 14, 2008 at 1:01 am 4 comments

La postal de Óscar del Valle, de Las Vegas.

La postal de Óscar del Valle, de Las Vegas.

A un diario de Guadalajara. Intercambio postales, sellos, billetes.

El reverso de la postal: A un diario de Guadalajara. Intercambio postales, sellos, billetes.

La red social del siglo pasado

Una carta dirigida a “cualquier diario de Guadalajara” da el toque fétido para hablar de redes sociales y mensajes en botellas y comunicaciones al azar. Un expediente sobre ñoños de otra época y radios de onda corta y frecuencias de walkie talkies y sobres que se deslizan por la puerta.

Be a message in a bottle (like Jenny?)

Guitarras por cortesía de…

  1. Beasty Boys: “Hey Ladies!”
  2. Instituto Mexicano del Sonido: “La Kebradita”
  3. Cansei de Ser Sexy: “Rat is Dead”

Escúchanos:

  • Bajarlo para Windows: da clic derecho sobre el link, luego elige la opción “Guardar destino como” y selecciona la ubicación del archivo

  • Bajarlo para Mac: da control + clic, luego selecciona guardar el archivo en la ubicación que decidas

  • Suscríbete vía iTunes

  • Suscríbete vía RSS

14 de octubre de 2008, Guadalajara, Jalisco. Conductores: Jorge Báez y José Soto
.
Entry filed under: composta amateur. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Expediente Mini 14: Flight of the Conchords Expediente Mini 15: Capitán Memo

4 Comments Add your own

  • 1. p3dr00  |  October 16, 2008 at 8:15 pm

    Compos(So)to:
    ¡Beastie no Beasty!
    Yo también me tardé mucho en tener un myspace, y el sitio no lo veo como de salida: ¿donde mas puedes tener comunicación con grupos musicales -chidos o piteros- de manera directa? Ahí me reviento las entradas del blog de Café Tacvba con textos del Joselo Rangel (de los cuales soy fan desde que eran publicados en Dia Siete y Sonika).
    Y gracias a ustedes estoy considerando revivir el Facebook que me decepcionó horriblemente cuando lo saqué (me dió mucha hueva).
    También quiero recordarles que los tableros de anuncios siguen funcionando en una de las entradas del Mercado Municipal de Tlaquepaque (venden salas, regalan perros…), y que decir de los taxis que siguen usando radios de onda corta de manera cotidiana (no se para que chingados…).

    Reply
  • 2. Expediente 22: Motorokr, Calamaro, MTV « Composta Amateur  |  October 23, 2008 at 11:46 pm

    […] Ah, también hicimos un breve seguimiento de la carta de Puerto Rico, que mencionamos en el Expediente 22. […]

    Reply
  • 3. Salvador  |  October 25, 2008 at 12:52 pm

    Gracias por la mención en la composta…

    Se les olvido menciono Last FM, que es la pura neta. Ya envie invitación a Jorge, Robotania y al mesie composta.

    Se murió mi winamp y ahora tengo que oir co un reproductor pedorro que descargue, pense que eran codecs para el windows media pero me engañaron.

    PD. Si gustan yo les redacto una descrpción para Last Fm

    Reply
  • […] Ah, también hicimos un breve seguimiento de la carta de Puerto Rico, que mencionamos en el Expediente 22. […]

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



